2011-02-12

Famosos al Volante

Viendo la gran cantidad de accidentes de tránsito que tenemos en Chile, junto con la moda de los realities en televisión, pensé que podrían combinarse ambos objetivos y producir un reality educativo.

La idea sería que un instructor acompañe a distintos famosos al volante, junto con un camarógrafo, por cierto, dentro del mismo vehículo; y otros camarógrafos en otros vehículos alrededor, o también en puntos fijos en la vereda.

El famoso tendría que conducir por distintas calles y avenidas, y el instructor a su lado iría tomando nota de las malas prácticas observadas al volante, para luego explicar los riesgos asociados y repetir el circuito, esta vez incorporando las indicaciones del instructor.

El programa podría contar con auspicio de marcas de automóviles y se aprovecharía también de mostrar la comuna y ciudad donde se realice.

Pudiera requerir autorización de autoridades de transporte, pero creo que sería factible hacerlo, especialmente si el objetivo es educar a las personas sobre las buenas prácticas en la conducción de vehículos y también como peatones.

Dejo esta idea publicada para el canal de televisión o productora que la desee tomar. No cobro ningún derecho.

Muy probablemente esta idea no sea original y a más de alguien se le ha ocurrido antes, pero al menos yo la estoy escribiendo porque se me ocurrió, sin haber buscado en Internet si ya había ideas similares.

No comments:

Post a Comment